¿Te gustaría tener una piel nueva? Como profesionales fieles a una filosofía de Estética Natural, Integral y respetuosa con el organismo y el Medio ambiente, llevábamos mucho tiempo esperando este producto. Por fin MASSADA lanza dentro de la línea «Vital Prevention» de Massmed: FRUIT CONCENTRATE PEELING.
Es un producto que viene como alternativa natural (y sobre todo segura) a los tratamientos exfoliantes intensos con Ácidos (AHAs). Estos compuestos, no siempre naturales y a veces tóxicos, y dependiendo de su concentración, tienen como finalidad exfoliar las capas más externas de la piel con el objetivo de conseguir un cutis más liso, con menos manchas y arrugas, los poros más cerrados y un tono más uniforme y luminoso. El problema es que para conseguir este resultado, se provoca una enorme agresión dérmica, ya que las capas más externas de la piel hacen una función protectora y de defensa, y al eliminarlas de manera química y agresiva, la piel se queda totalmente indefensa y se activan los procesos de inflamación y alergias. Resultado: piel muy sensibilizada y en muchos casos de manera permanente e irreversible.
Los beneficios que obtenemos con este producto son piel suave y lisa; menos arrugas; disminución de manchas; más luminosidad, firmeza e hidratación; disminución de los poros visibles; mejora del acné…
- 99,35% de ingredientes naturales tales como enzimas de granada, AHAs de limón, naranja o arándanos, extractos protectores y regeneradores de flores y hojas…
- Sin efectos secundarios, ya que protege las células vivas de la piel y tiene un pH bioasimilable.
- Favorece la actuación de otros tratamientos posteriores.
- Producto vegano, sin parabenos ni aceites minerales.
- Tratamiento para 20 días en domicilio.
En combinación con el tratamiento en cabina «EXTRA ENZIMATIC EFFECT», se adapta a cada necesidad según se necesite intensivo, preventivo o puntual.
No dudes en visitarnos, te explicaremos encantadas cómo adaptarlo a tu piel.