Con el lema “Tan natural como tú”, Massada lanza “VEGGIE COMFORT TREATMENT”, un tratamiento facial de Cabina antiestrés global que une un cóctel de principios activos que trabajan para equilibrar y aumentar el sistema inmune de la piel y disminuir su estrés oxidativo (efecto exterior), con técnicas específicas de masaje y bienestar para calmar el estrés psicológico y emocional (efecto interior).

Este tratamiento va dirigido a todas aquellas personas que busquen mejorar la hidratación y protección de la piel aumentando sus defensas, obtener una profunda sensación de calma, bienestar y confort que evite huellas en la piel de sequedad, tirantez, pequeñas arrugas, manchas, flacidez o cansancio.

Entre otros beneficios, previene el envejecimiento, mejora la respiración celular y, por extensión, la depuración de la piel drenando las toxinas; actúa como “paraguas protector” frente a radicales libres previniendo el estrés oxidativo celular; potencia la hidratación y aumenta el bienestar calmando el estrés.

Dedícate 60´ de calma y belleza con técnicas de reequilibrio de “HARA” ,nuestro “Masaje Confort Total – Antiestrés”, Piedras Volcánicas y los extractos vegetales más naturales y exclusivos.