Blog

Tips para maquillaje de labios

Oct 5, 2016 | Lifestyle

Para este invierno vuelve la tendencia del maquillaje de labios intenso en distintas tonalidades, para que puedas sacarle el mayor partido a tus barras de labios y lucir una sonrisa espectacular en una ocasión especial o a diario, sigue estos sencillos tips en 5 pasos y comprueba los resultados:

 

  • PASO 1: Sobre un cepillo de dientes extiende una pequeña capa de exfoliante suave para el cutis y frota suavemente los labios durante 1 o 2 minutos. Después retira con agua fría y aplica tu crema hidratante con un ligero masaje y espera al menos 15 minutos para maquillar los labios.
  • PASO 2: Aplica tu base de maquillaje en los labios para que la duración se prolongue y la barra de labios se fije perfectamente. Para el contorno de la boca con el fin de disimular arruguitas, granos o sombras alrededor de los labios, puedes ponerte un poco de corrector de ojeras difuminándolo con los dedos.
  • PASO 3: Elige un perfilador igual a tu tono de barra de labios, y aplica una primera capa suave en el contorno de los labios, y realiza una nueva pasada para que quedé fijado con más intensidad.
  • PASO 4: A continuación puedes maquillarte con el lápiz labial elegido, aplicándolo con un pincel, en suaves pasadas hasta rellenar los labios. Si quieres obtener un efecto de labios gruesos, aplica en el centro del labio inferior unas pinceladas de barra de labios en un tono más claro de la que has utilizado para el resto.
  • PASO 5: Por último fija tu maquillaje de labios con un spray de agua termal o similar.