WINBACK , puntero sistema de Radiofrecuencia con TECAR – terapia (Transferencia Eléctrica Capacitiva y Resistiva), actúa como un “bioacelerador metabólico“, estimulando la regeneración natural de los tejidos biológicos.

Es una corriente de Alta Frecuencia entre 300 kHz y 1 MHz capaz de activar una serie de acciones biológicas con un mínimo de potencia, asegurando un tratamiento completamente NO INVASIVO, INDOLORO y 100% NATURAL con el cuerpo humano; pero con beneficio máximo en resultados.

Gracias a sus innovadores programas, la energía se sincroniza con el biorritmo del organismo y le “enseña” a concentrar sus recursos en la zona a tratar. Como si fuera un entrenador, la energía TECAR estimula los intercambios celulares en las diferentes zonas donde trabaja, ayudando a los tejidos a hacer el esfuerzo adicional necesario para que podamos alcanzar el objetivo estético deseado:

  • ACCIÓN DINÁMICA – THERMOBACK: aprovecha las reacciones que se producen en el cuerpo de forma natural (oxígeno, nutrientes…) en la zona del tratamiento permitiendo una rápida absorción de estos en la célula, así como la eliminación de deshechos por parte de la misma. Potencia la circulación sanguínea y linfática, activando y desintoxicando los tejidos y aportando firmeza y reducción de grasa localizada; así como mejorando tensiones y contracturas musculares.

 

  • ACCIÓN REGENERADORA – BIOBACK: reconstruye los tejidos reactivando el intercambio intra y extra celular de la piel, devolviendo su elasticidad, regenerando arrugas y líneas de expresión y estimulando su luminosidad natural.

Aprovechando la acción de la Energía térmica sobre los procesos que activa en las diferentes capas de la piel, se utiliza la capacidad de los principios activos que aplicamos en la dermis para proteger, optimizar e incrementar los resultados, consiguiendo acelerar los procesos naturales de regeneración del organismo de un modo más eficaz, cuidando la salud de la piel y con el resultado máximo.

Con investigación y trabajo conjunto, WINBACK y MASSADA han creado 5 protocolos de trabajo con resultados desde la 1ª sesión y con un nivel óptimo a partir de la 3ª:

  1. REAFIRMACIÓN FACIAL ÁCIDO HIALURÓNICO
  2. REJUVENECIMIENTO FACIAL NELUHM + HIALURÓNICO
  3. REAFIRMACIÓN CORPORAL
  4. REDUCCIÓN – ANTICELULÍTICO
  5. LINFODRENANTE CIRCULATORIO

 

NATURALEZA + TECNOLOGÍA = RESULTADOS ÚNICOS