En época de sol y playa (por fin), es primordial utilizar una buena protección solar que minimice las agresiones a la piel (manchas, deshidratación, envejecimiento prematuro, alergias o, en el peor de los casos, tumores malignos). El problema es que la mayoría de los productos solares son un cóctel de químicos y sustancias tóxicas para la piel como metales pesados o derivados del petróleo que se acumulan en las células con el uso continuado, y que producen a la larga un “efecto rebote” aunque nos protejan a corto plazo de las quemaduras.

MASSADA te da la solución  perfecta con su línea solar  “SUN PROTECTION”.

¿Quieres saber por qué debes utilizar estos productos y no los habituales?

Normalmente nos encontramos 2 tipos de filtros UVA y UVB: los QUÍMICOS y los FÍSICOS.  Los químicos son sustancias capaces de absorber y neutralizar la radiación solar mientras que los físicos crean una película externa que la refleja y minimiza su penetración en la piel.

Massada incorpora además en su formulación los filtros BIOLÓGICOS, los cuales se componen de extractos de plantas que tienen la capacidad de aumentar el sistema inmune y hacer que la piel se defienda de manera natural de esta agresión y se vuelva más resistente. Además de utilizar los filtros más seguros y de mejor calidad, la línea “Sun Protection” recubre de sílice los filtros físicos (rutilo) para que no deje ese efecto “blanquecino”, se extienda homogéneamente y se elimine con facilidad.

Beneficios que vas a obtener:

  • Mantienen el nivel de agua y evitan las manchas por deshidratación.
  • Dejan respirar la piel
  • Frenan el estrés oxidativo previniendo el envejecimiento prematuro
  • Textura agradable de fácil aplicación
  • Sin parabenos, colorantes, alcoholes ni perfumes
  • Resistentes al agua
  • Mantienen la belleza y salud de la piel gracias a los activos vegetales de su formulación (protector solar + tratamiento)

Conoce nuestra gama de productos aquí