“No existe la belleza externa sin un equilibrio interior”. Ese es nuestro lema y nuestra forma de trabajar. Buscamos no solo embellecer y mejorar problemas estéticos, si no que nuestros clientes encuentren en el tiempo que están en nuestras cabinas, un momento de desconexión, relax y bienestar.

Es por ello que Massada ha creado un protocolo de TRATAMIENTOS TERAPÉUTICOS DE BIENESTAR enfocados ya no tanto en la belleza, si no en la salud física y emocional. Están creados para aliviar y reequilibrar a toda persona que presente algún dolor, algia, inflamación u otras alteraciones relacionadas con los músculos y articulaciones.

  • CIRCUITO FITNESS BODY RELAX: 

3 sesiones diferentes especialmente diseñadas para personas que practican deporte habitualmente. Elimina contracturas, relaja tensiones y equilibra cuerpo y mente; tonifica y fortalece la musculatura. También previene posibles lesiones o sobrecargas musculares y mejora el rendimiento de los deportistas.

  • TRATAMIENTO TERAPÉUTICO: 

4 protocolos distintos para aliviar, mejorar y reequilibrar a quienes presentan dolores, algias, inflamaciones u otras alteraciones musculares y/o articulares, en general o en alguna zona concreta.

Estos tratamientos van acompañados de diferentes técnicas tales como Masaje, Fangoterapia con barros del Mar Muerto, Aromaterapia con aceites esenciales, aparatologías cono la radiofrecuencia Winback o la Presoterapia, Moxibustión, Gemoterapia con minerales, termoterapia con piedras volcánicas… en combinación con nuestra cosmética natural Massada.

¿Suena bien? Pues se siente mejor 😉

DESCONECTA DEL MUNDO, CONECTA CONTIGO