¿No consigues bajar peso o volumen? ¿Problemas de estreñimiento o digestivos? ¿Te sientes desmotivad@ o desganad@?

MASSADA lanza un nuevo tratamiento corporal con un efecto “global”. Su función es DESBLOQUEAR el organismo a través del Abdomen en 2 direcciones: la física y la emocional.

¿A quién va dirigido?

  1. Personas a las que le cuesta bajar peso y volumen o que han bajado pero se han estancado (sobretodo en abdomen)
  2. En casos de estreñimiento o necesidad de eliminar toxinas
  3. Personas que atraviesan un mal momento emocional (depresión, cansancio, baja autoestima, desgana o estrés)
  4. Como tratamiento de relajación y bienestar
  5. Como sesión de mantenimiento corporal

 

¿Por qué nos centramos en el abdomen?

Esta zona del cuerpo presenta diferencias cruciales con otras zonas:

  • La presencia de órganos vitales genera una actividad fisiológica y energética  que se puede ver modificada (estreñimiento, malas digestiones…), provocando inflamaciones, hinchazón, dolor y que el sistema energético que pasa por esa zona hacia otras partes del cuerpo, se vea alterado.
  • Ciertas Hormonas como el Cortisol (que se segrega más con el estrés y puede ser responsable del aumento de azúcar en sangre y posterior almacenamiento en forma de grasa o de la hipertensión) o la Serotonina (estimula el bienestar y mejora el ánimo; un nivel de producción bajo se relaciona con la depresión), se producen en la zona abdominal.
  • Esta parte del cuerpo presenta también diferentes tipos de grasa; la subcutánea, que es más facial de eliminar y se suele movilizar más, y la visceral, que es más complicada puesto que es la que recubre los órganos y cuesta más llegar a esa profundidad.
  • Por último y no menos importante, se ha demostrado científicamente la relación entre la flora bacteriana y el funcionamiento del cerebro y el sistema inmunitario. Una mala microbioma intestinal es responsable del mal funcionamiento del sistema nervioso, modificando cómo y qué sentimos y lo que pensamos; los bloqueos emocionales se pueden manifestar en forma de problemas mentales y físicos, entre ellos el sobrepeso. A su vez, el sobrepeso puede generar estados de depresión o ansiedad.

GLOBAL BODY BALANCE consta de 2 sesiones diferenciadas: la EQUILIBRANTE (basada en la técnica “BOK BU”, procedente del masaje coreano “KENG RAK”; en la que se trata al abdomen como el núcleo del organismo, el centro de gravedad y el segundo cerebro) en la que se calma el estrés, se aumenta la asimilación, la microbioma, la síntesis de hormonas y se estimula la limpieza del intestino; y la ACTIVADORA, que se basa en la activación de los órganos a través de la estimulación cutánea del tejido conectivo y sus filamentos nerviosos. Todas estas técnicas están combinadas con producto MASSADA específico, siguiendo con la filosofía del método ECOA.

¿A qué esperas para comprobar sus beneficios?