En VITALIA queremos ofrecerte lo último y lo mejor en depilación láser, por lo que, después de mucho tiempo de búsqueda, hemos encontrado el mejor sistema para ti: el NUEVO LÁSER DE DIODO DE ÚLTIMA GENERACIÓN “MILESMAN COMPACT”:

MILESMAN es una empresa española fundada en 2006 por ingenieros provenientes del sector, con el objetivo de crear el mejor equipo médico – estético del mercado. Se dedica a investigar, fabricar y comercializar estos equipos a nivel mundial, con presencia en más de 30 países, y son especialistas en alta tecnología láser; la cual desarrollan conjuntamente con diferentes universidades y centros de investigación a escala internacional. Por ello poseen uno de los láseres más potentes.

Milesman COMPACT es el resultado de 5 años de investigación, está fabricado con tecnología española, alemana y americana, posee TODAS LAS CERTIFICACIONES MÉDICAS y una de las mayores potencias en láseres de diodo: 2000W (la mayor parte de estos equipos no superan los 1500W, ya que los diodos son la parte más delicada del aparato y a mayor potencia más fácil es que se estropeen si no están bien fabricados). eso dice mucho de la calidad de sus componentes y del tipo de tecnología utilizada.

Único láser con VCSEL (Vertical Cavity Surface Emitting Laser): es la exclusiva tecnología que incorpora en sus diodos y que consiste en la emisión de la energía de manera perpendicular y homogénea, reduciendo en un 90% los efectos secundarios adversos y en un 65% las molestias. (Los diodos comunes emiten en paralelo y  concentran la energía en la piel en un punto a modo “chincheta”, aumentando el riesgo de quemaduras y dolor).

No emite calor a la piel ni al ambiente, por lo que puede tratar a TODOS LOS FOTOTIPOS, incluso en pieles negras. Esto es gracias a las CÉLULAS PELTIER que posee en el cabezal y que tienen la función de enfriar hasta llegar a los -9ºC, lo que minimiza las posibles molestias y lo hace mucho más seguro.

RÁPIDO y EFICAZ:  Posee la capacidad de emitir hasta 8 disparos por segundo en ALTA POTENCIA, lo cual presenta una ventaja muy importante con respecto a los equipos SHR, que en modo barrido disminuyen mucho la potencia  y es necesario hacer varias pasadas para conseguir quemar el pelo.

+ efectivo / + seguro / – sesiones

Especificaciones técnicas (pincha aquí)