Estética corporal

Mens sana in corpore sano

Belleza natural

TAMBIÉN PARA TU CUERPO

Además de tratar afecciones específicas de la piel de tu cuerpo, ofrecemos distintos tratamientos como envolturas y peelings para su cuidado. También te ayudamos a reducir volumen, devolver las medidas tras el parto, y tratamientos específicos para brazos, pecho, abdomen, glúteos y piernas.

NUESTROS

Tratamientos corporales

Radiofrecuencia Corporal

Un tratamiento no invasivo, indoloro, 100% natural con el cuerpo, y con resultados garantizados en reducción, reafirmación, anticelulítico y linfodrenante circulatorio. NATURALEZA + TECNOLOGÍA = RESULTADOS ÚNICOS

Peeling e Hidratación Corporal

Tratamiento personalizado en función de tu tipo de piel, en el que exfoliamos e hidratamos tu cuerpo, para dejar lugar a una piel más limpia, suave y firme. Te encantará el masaje incluido en este tratamiento.

Morfológico

Tratamiento único y exclusivo para combatir el sobrepeso, encharcamiento y desnutrición de los tejidos corporales. Para ello, estudiamos de forma personalizada tu morfología corrigiendo las deficiencias metabólicas. El resultado, un cuerpo más armónico y equilibrado que hará que te sientas mejor, con más energía y menos ansiedad.

Envolturas

Distintos tratamientos según tus objetivos, que aplicamos mediante el vendaje del cuerpo con productos naturales para conseguir reducir volumen, rejuvenecer, reducir y eliminar la celulitis o simplemente tonificar el cuerpo.

Presoterapia

Nuestros tratamientos de presoterapia desintoxican, eliminan la pesadez e hinchazón, tonifican, mejoran la circulación y aumentan el drenaje linfático. La mejor alternativa para sentir el cuerpo más ligero.

Electroestimulación

Con resultados visibles en pocas sesiones, la electroestimulación o gimnasia pasiva consigue sin esfuerzo físico la reducción de volumen y la tonificación de los músculos, mejorando a su vez la circulación sanguínea y linfática. En los tratamientos postparto, se logra recuperar con facilidad la figura en pocas sesiones.

Tratamientos Reductores y Reafirmantes

Tanto para combatir el sobre peso como para reafirmar la piel de tu cuerpo, ponemos a tu disposición distintos tipos de tratamientos personalizados que definiremos tras el diagnóstico previo. Distintas técnicas combinadas según tu tipología para resultados duraderos.

Tratamientos Anticelulitis

Tratamiento anticelulitis totalmente personalizado tras el diagnóstico previo donde se definirá el tipo de celulitis a tratar (dura, blanda o edematosa) y las técnicas específicas a aplicar para conseguir un cuerpo moldeado, luchar contra la piel de naranja, desintoxicar el cuerpo y reafirmar los tejidos.

Tratamientos Postparto

Tratamiento integral y global para recuperar la figura después del embarazo. Elimina la grasa acumulada fruto de las hormonas del embarazo, estimula el colágeno para recuperar la tonicidad y elimina el exceso de líquido. El programa perfecto de las nuevas mamás para cuidarlas por dentro y por fuera.

Bust-Beauty - Específico Pecho

Lucha contra el paso del tiempo, las pérdidas de peso, los efectos de los embarazos o la flaccidez en pecho y escote. Nuestro tratamiento Bust Beauty tiene un efecto lifting inmediato y preserva eficazmente la firmeza del “sujetador natural” realzando el busto. Todo en seis sesiones!

Fotodepilación Corporal Hombre y mujer

Nuestros servicios de fotodepilación se aplican con la aparatología de IPL (luz pulsada) más avanzada del mercado, para obtener resultados efectivos y duraderos con la mayor seguridad, y de una forma cómoda e indolora.

NOS ADAPTAMOS A TI

El concepto de Bioestética está presente también en nuestros tratamientos corporales, por las ventajas y beneficios que nos aporta con respecto a las técnicas de estética tradicional. Intentamos día a día ir más allá, profundizando en valores como la armonía y el bienestar interior, escogiendo siempre las técnicas manuales, cosmética natural y aparatología  más efectivas.

Disfruta del bienestar

Ven a conocernos

¡LA PRIMERA CONSULTA ES GRATUÍTA!