La línea MASSMED de Massada presenta una nueva gama de productos premium llamada DNA NATURE, la cual consigue con su formulación única, un verdadero cambio en la piel siendo capaz de influir en la Epigenética (manifestación de los genes), silenciando aquellos que pueden alterar la piel y provocar manifestaciones como el envejecimiento. Actúa de manera tridimensional y multifunción sobre:

  1. ADN: Acción Epigenética, actúa sobre el  ADN sin modificarlo. Protege y repara los genes para su óptima expresión.
  2. Tejidos: aumenta la comunicación intercelular y aporta energía.
  3. Piel: aumenta los GAGs (glucosaminoglicanos) presentes en los procesos de hidratación, intercambio de nutrientes y reparación de la piel; disminuye el área y volumen de las arrugas y fortalece la integridad de la piel.

Con activos 100% naturales y biocompatibles como el Rábano rosa, Dolomita, Anís estrellado, Activo biotecnológico marino…; DNA NATURE está formada por 3 productos excepcionales de texturas ligeras, notas cítricas y sin parabenos:

  • MULTI-ACTION SUPREME CREAM
  • 5 IN 1 EYE CONTOUR (pincha aquí para más info)
  • SKIN REPAIRING BIO FACIAL MASK

Estos productos tienen la capacidad de regenerar en profundidad la piel, hidratarla, mejorar su firmeza y elasticidad, reparar el daño celular, el envejecimiento por edad o prematuro (sol, agresiones…) con resultados visibles en disminución de arrugas en 14 días. Además está indicado para todas las pieles a partir de 35 años que necesiten un tratamiento global de potente acción.

Para potenciar este resultado, disponemos además del “TRATAMIENTO BIOTECNOLÓGICO DNA NATURE” en cabina, indicado para las pieles que necesitan mejorar notablemente su estado o con arrugas muy pronunciadas. Con el masaje exclusivo “Marea” y un cóctel de potentes activos, este tratamiento recupera la juventud de la piel a la vez que proporciona 75 minutos de puro bienestar.

PVP 61€