Depilación

SUAVIDAD QUE ENAMORA

Depilación Facial y Corporal

HOMBRE Y MUJER

Elige entre la depilación con cera convencional (caliente o tibia) o la fotodepilación con IPL (Luz Pulsada Intensa). Todos nuestros tratamientos de depilación facial y corporal para hombre y mujer, se aplican por profesionales cualificados, con la máxima seguridad, higiene y garantía,  y cumpliendo estrictamente las normativas vigentes.

ELIGE TU

Depilación

Depilación Láser IPL

La tecnología IPL nos permite  actuar con diferentes longitudes de onda, obteniendo una gran  versatilidad en relación a las características de cada persona y zona a tratar.  Antes de la aplicación de cualquier tratamiento con IPL, se valora el fotipo de piel, color, grosor del vello… para asegurar unos óptimos resultados

Depilación cera caliente y tibia

La zona que requieras tanto facial como corporal libre de vello  de 4 semanas a 8 semanas, con nuestros tratamientos de depilación de cera caliente o tibia. Usamos los mejores productos del mercado para asegurar el cuidado de tu piel.

Diseño y depilación de cejas

Consigue unos ojos más  grandes y expresivos con nuestro servicio de diseño y depilación de cejas, la forma más rápida de lograr una transformación espectacular, acorde con la forma de tu rostro.

Delicadeza en tu piel

Ven a conocernos

¡LA PRIMERA CONSULTA ES GRATUÍTA!