Hacía tiempo que queríamos incluir en nuestra gama de productos MASSADA uno de los activos más demandados del momento, el retinol.
Pero, siendo fieles a nuestra filosofía, hemos elegido un tipo de retinol natural, sostenible y eficaz que no irrita la piel: el SMART BIORETINOL. Y así nació MASSMED IMMACULATE CREAM SMART BIORETINOL, una crema de textura suave obtenida de las plantas y que no daña tu piel ni la naturaleza.
Alternativa al Retinol clásico (irritante para la piel) y al Bakuchiol (natural, sin efectos adversos pero mucho menos eficaz que el retinol), este producto está formulado con principios activos naturales de los más exclusivos y eficaces que existen para dar los mejores resultados; entre ellos el Alga Chlorella Vulgaris de donde se extrae el bioretinol, extracto de Piedra Viva (especie de cactus africano) que optimiza la síntesis de vitamina D en la piel o Ganoderma Lucidum (hongo chino) que mejora la textura y defensas de la piel. Todos ellos procedentes de cultivos sostenibles y ecológicos.
Beneficios que nos va a aportar este producto:
  • Disminuye rugosidad, arrugas, manchas, poros dilatados e imperfecciones
  • Aumenta luminosidad, elasticidad, hidratación y el tono uniforme
  • Aporta nutrientes y mejora las defensas
  • Ideal para pieles con acné, psoriasis o rosácea
  • No fotosensible ni con efectos secundarios
  • 99,82% ingredientes naturales y vegana
No nos cansaremos de recomendarla porque estamos seguras de que la amaréis tanto como nosotras 💞.
Además, para potenciar estos resultados, lanzamos en cabina el “TRATAMIENTO MASSMED BIOTECNOLÓGICO IMMACULATE SKIN”. 75 minutos de relajación, con los mejores activos de la línea biotecnológica Massmed para tener un efecto inmediato, profundo y duradero y acompañados de nuestro exclusivo masaje Iris.
¿A qué esperas para visitarnos y probarlo?