Cosmética

cosmética natural

Belleza natural

PARA CUIDARTE EN CASA

NUESTRAS LÍNEAS

Cosméticas

Puedes reforzar y potenciar la efectividad de todos nuestros tratamiento de cabina, a través de nuestras líneas de cosmética compuestas por ingredientes 100% naturales, que cumplen la doble función de prevenir los problemas de piel, y corregir los existentes.

Massada

MASSADA

Una piel sana, fuerte y bella refleja el bienestar del cuerpo y la relajación de la mente. Massada hace posible conseguirlo a través de su alta cosmética natural y mineral para rostro y cuerpo, que equilibra carencias y despierta los sentidos. Descubrir el placer de los aromas y la sensorialidad de las texturas es posible gracias a la mezcla de las materias primas utilizadas – Biotecnología, extractos de plantas, vitaminas, sales y barros del mar muerto, aceites esenciales BIO y aguas florales – con activos innovadores en altas concentraciones.

Massada

NATURA SIBERICA

Natura Siberica utiliza las propiedades beneficiosas de hierbas y plantas siberianas para ayudar a conservar la juventud y la belleza de la piel. Todas las plantas que se utilizan para la producción de cosméticos se recolectan a mano y se estudian sus valiosas propiedades en el laboratorio con el fin de conseguir un la mayor eficacia. Cosméticos con certificado ecológico.

Massada

GANDIVA

Sería fácil describir GANDIVA como una marca de cosmética natural de alta calidad, pero es mucho más, es cosmética vegetal en tu piel, el alma de los árboles y las plantas, formulada con principios de aromaterapia y fitoterapia, algo más que una tendencia o una moda, es una forma de pensamiento y forma de vida.

Massada

NEE

Línea cosmética italiana de maquillaje profesional, con ingredientes naturales e hipoalergénicos, que combina la estética y embellecimiento de la piel con activos tratantes, consiguiendo una gama de productos de gran durabilidad, que respetan y cuidan la piel. Maquillajes para día y noche, con un acabado natural y gran duración para evitar continuos retoques.

Ven a conocernos

¡LA PRIMERA CONSULTA ES GRATUÍTA!