¿Sabes como puedes aumentar los resultados de tu tratamiento diario en casa? Tenemos la herramienta perfecta: EL CEPILLO LIMPIADOR Y REAFIRMANTE DE MASSADA.

Cepillo de silicona diseñado para todo tipo de pieles. Sus impulsos micro-vibrantes y concéntricos de alta frecuencia, combinados con su doble zona de contacto suave personalizada y la textura convexa concéntrica, proporcionan una eficaz limpieza de los poros.

Su resistencia al agua, su temporizador inteligente y su nivel de energía ajustable, hacen de este cepillo el accesorio ideal para aumentar los resultados del tratamiento:

  • Rapidez y eficacia
  • Limpieza más profunda: libera rápida y suavemente la suciedad, maquillaje, grasa, polvo e impurezas.
  • Exfolia con eficiencia y suavidad eliminando todas las células muertas.​
  • Tonificante y reafirmante muscular.
  • Alivia la piel fatigada y produce un efecto lifting.

 

El resultado es una piel radiante y saludable con sus 3 modos de utilización:

MODO LIMPIEZA FACIAL (parte frontal): Limpia rápida y suavemente el cutis con una frecuencia de vibración de 8.000 ciclos/min. Con dos grupos diferentes de contacto de silicona, quita perfectamente el maquillaje, el polvo y la grasa, y deja la piel con aspecto natural y luminosa. Aplicar el producto limpiador con el cepillo durante el tiempo que marca el ciclo. Limpiar, secar y aplicar el Tónico correspondiente.

MODO MASAJE ANTI-EDAD (parte posterior): Con una frecuencia de vibración de 4.500 ciclos/min., la zona posterior concéntrica ondulada, actúa sobre los músculos faciales, alivia la piel fatigada y produce un efecto lifting y de firmeza, favoreciendo la penetración y actuación de los principios activos. Puede utilizarse antes o después de la aplicación del Serum (consultar según tipo de producto).

MODO PROFUNDO (1 vez por semana): Tras la limpieza, aplicamos el exfoliante directamente sobre el cepillo y lo trabajamos 6 minutos (2 ciclos). Limpiamos, secamos y aplicamos el Tónico masajeando con la parte rugosa hasta su absorción. Recomendable aplicar a posteriori una mascarilla adecuada durante 15 minutos en exposición.

*Importante: consúltanos acerca de qué productos son los adecuados para tu piel, así como la forma de utilizarlos. Eso es la garantía del mejor resultado.

¿A qué esperas para completar tu rutina diaria?

PVP 38.90€